PRÉSTAMOS PROMOTORES
Financiación alternativa para promotores inmobiliarios
Los préstamos para promotores inmobiliarios están dirigidos a empresarios y constructores que necesitan financiación para iniciar o terminar la construcción de un proyecto inmobiliario o promoción inmobiliaria.
En Private Credit brindamos la financiación necesaria para dar luz verde al inicio de proyectos inmobiliarios o finalizar aquellos que se hayan quedado estancados. ¡Solicita información!
Un préstamo promotor resulta indispensable para desarrollar cualquier promoción inmobiliaria. Gracias a la financiación, puedes diversificar el capital en diferentes proyectos y generar más volumen de negocio.
RAPIDEZ
Solicita información sobre nuestros préstamos promotores ycontactaremos contigo en menos de 24 horas.
A MEDIDA
Estudiaremos la viabilidad de tu proyecto y te ofreceremos una financiación a medida de tus necesidades.
FLEXIBILIDAD
Nuestros créditos al promotor son totalmente flexibles. Entendemos que cada proyecto puede sufrir cambios durante su desarrollo.
Confidencialidad
Cada proceso que trazamos es tratado con la máxima transparencia y confidencialidad que merece tu proyecto.
FINANCIACIÓN PROMOCIÓN INMOBILIARIA
La financiación para iniciar, desarrollar o terminar una promoción inmobiliaria puede abarcar varias fases del proyecto:
Préstamo Promotor Inicio
Para iniciar el proyecto, la financiación tiene como objetivo ayudar en la compra del suelo donde se desarrollará la promoción inmobiliaria. También durante el inicio, el préstamo servirá para asumir los costes del anteproyecto y las tasas de la licencia de obras. Así como los trabajos de topografía, nivelación y mejora del terreno y servicios.
Préstamo Promotor Desarrollo
Durante el desarrollo del proyecto inmobiliario se continúa progresivamente con la financiación al promotor, haciendo supervisión de la obra. En este punto, el préstamo al promotor se otorga directamente para comenzar la construcción y/o reforma del proyecto.
Préstamo Promotor Entrega
Cuando el promotor no ha podido finalizar el proyecto inmobiliario por falta de financiación, la concesión de un préstamo es la manera más rápida de hacer posible la entrega de los activos inmobiliarios a sus clientes. La ventaja principal del capital privado o financiación privada para promotores es la rapidez de concesión del préstamo.