RELLENA EL FORMULARIO Y TE CONTACTAREMOS A LA MAYOR BREVEDAD:
servicios financieros para EMPRESas
Renting, Leasing, Factoring, Confirming y más
En Private Credit disponemos de las mejores condiciones del mercado en operaciones de renting, leasing, factoring, confirming, monetización de contratos y descuento de pagarés. Pídenos cotización y te daremos una respuesta en 24 horas, tras recibir la documentación mínima necesaria.
DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS
Leasing o Arrendamiento Financiero para Empresas
El leasing es una modalidad de financiación en la que una empresa puede disponer de bienes o inmuebles durante un tiempo determinado, mediante el pago a plazos. En Private Credit ofrecemos leasing de mobiliario, leasing de maquinaria, leasing para vehículos y, en general, arrendamiento financiero para cualquier necesidad empresarial.
A la finalización del contrato, existe opción de compra del inmueble o mobiliario utilizado hasta la fecha, por un valor residual; o bien la renovación del contrato para el disfrute de nuevo mobiliario o inmueble.
El leasing operativo y financiero aporta el capital necesario a tu empresa para realizar grandes inversiones en cómodos plazos de pago. Una operación flexible y cómoda, especialmente pensada para pequeños y medianos empresarios.
Solicita informaciónConfirming para Empresas
El confirming es un servicio financiero que permite gestionar los pagos de una empresa a sus proveedores. En Private Credit adelantamos el importe de las facturas de tus proveedores, ofreciéndoles la opción de anticipar el cobro antes de la fecha de vencimiento.
El confirming ofrece ventajas tanto para tu empresa como para tus proveedores. Mejora las relaciones comerciales, reduce la gestión administrativa, otorga la posibilidad de conseguir descuentos en las facturas y de financiar los pagos, además de agilizar el trámite de cobros.
Monetización de contratos
En Private Credit también te ofrecemos la posibilidad de anticipar el cobro de los contratos de forma total o parcial a través de una estructura flexible y adaptada a las necesidades de tu empresa. La monetización de contratos es la alternativa perfecta de financiación a corto y medio plazo para obtener liquidez.
La devolución del importe anticipado se realiza mediante los cobros derivados de la ejecución de los distintos contratos.
Factoring para Empresas
El factoring es una modalidad financiera mediante la cual puedes ceder las facturas generadas por las ventas de tu empresa y desde Private Credit nos encargamos de gestionar el cobro de las mismas. A cambio, te ofrecemos el importe de las facturas cedidas, menos un porcentaje de comisión.
Mediante el servicio financiero de factoring, las empresas pueden convertir sus ventas a crédito en ventas al contado, adelantando el cobro de sus facturas. Podríamos considerar el factoring como un servicio externo para realizar las gestiones de cobro. Gracias a ello se consigue una liquidez inmediata, sin generar ningún tipo de deuda a la empresa, ni ver incrementada su CIRBE.
Además, con la opción de factoring sin recurso, obtienes asesoramiento financiero y comercial gratuito, ya que antes de proceder a la cesión de tus facturas, en Private Credit realizamos un estudio exhaustivo de tu empresa y tu cartera de clientes.